Pugs, compañía encantadora

El Pug es un perro pequeñito de pelo corto bien gracioso que al verlo dan deseos abrazarlo por su conmovedora expresión facial, con su hocico chato y aparente mal carácter.

Realmente es un perrito muy amistoso que su apariencia te hara reir en cualquier momento. Se consideran el regalo perfecto a los recién casados, y pueden vivir en espacios realmente pequeños.

Esta es una de las razas con sus orígenes en la antigüedad. Se estima que hace unos dos mil años ya existía en China. Este perro fue llevado a Europa por los holandeses, razón por la cual por un tiempo se le llamó el Mastín Holandés. Después pasó a Inglaterra donde fue criado con esmero en dos linajes diferentes. A finales del siglo XIX y principios del siglo XX ya había conquistado la admiración de los entusiastas a los perros en todo el mundo.

Su tamaño y disposición son ideales para la vida en apartamento o casa. Es muy afectuoso con su dueño, realmente le gusta mucho jugar. Algunos expertos lo recomiendan sólo para adultos; otros consideran que es maravilloso con los niños, no bebitos, de la casa dado su carácter juguetón. El cuidado del pelo es mínimo. No requiere mucho ejercicio, aunque siempre está dispuesto a ir a caminar con su amo. Estos perritos cuando duermen roncan y mucho, pero son excelente compañía les encanta ver la televisión y son muy inteligentes aprenden muy rapido.

En mi experiencia personal, este pequeño amigo ha llenado espacios en nuestras vida, no negamos que sean pero latosos pero son muy entendidos y tengan por seguro que siempre les sacaran una sonrisa, por que esa es su mision en la vida . 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: