ADELE…gazan y otros famosos no tanto.

 

Adele es el claro ejemplo de que el talento no viene de la mano con la mejor figura física o incluso la belleza con la inteligencia.

En un mundo tan materialista como el que vivimos en éstos tiempos la imagen cuenta cada vez más, y ser la talla perfecta es ahora un problema que muchas personas afrontan sin saber el porque en su mente la idea de ser delgado los agobia.

Hoy en día, las revistas de estilo tanto masculinas como femeninas presentan a modelos de tallas extraordinarias, y como extraordinario me refiero a números más abajo que una talla promedio. Esto ocasiona un problema grave en la sociedad, pues el acto de imitación es cada vez más amplio, e intentar parecer un buen modelo citadino a veces suele ser dificil debido a esos “kilitos de más” que la sociedad juzga sin menor prejuicio posible, sin darse cuenta que en realidad esos “kilitos de más” son solamente el PESO IDEAL que un ser humano debe tener.

Algunos famosos, se tomaron muy en serio lo de las tallas menos, que incluso en su peso ideal se sentían incómodas y decidieron bajar de peso.

Un caso muy sonado fue el de Lindsay Lohan, cuyas curvas de ésta pelirroja eran famosas se desvanecieron por un cambio radical de peso bajo, lo mismo pasa ahora con Angelina Jolie, catalogada como una de las mujeres más sexys del planeta ahora se encuentra en una etapa de delgadez extrem

Angelina Jolie skinny

Caso contrario es de los siguientes famosos que debido a su sobrepeso decidieron llevar dietas rigurosas y ejercicios extremos para poder lograr un peso ideal y sentirse más cómodos.

Un caso muy especial es el del director creativo de la casa de moda CHANEL, el mismo Karl Lagarfeld adelgazó al rededor de 42 kilos gracias a una dieta diseñada por el doctor francés Claude Houdret exclusiva para el para un año. El mismo diseñador compartió su dieta en un libro con su nombre y el de su nutriólogo.

Karl Lagarfeld diet

La ganadora de American Idol y acreedora del premio a la Academia Jennifer Hudson es un ejemplo claro de lealtad a la nutrición. Ella realizó la famosa dieta de los puntos, que consiste en comer determinados alimentos para llegar a los puntos deseados, cada alimento tiene una cantidad de puntos, todo esto bajo un estricto régimen de alimentación por peso y edad. Jennifer se convirtió después en la portavoz de la agencia de nutrición Weight Watchers. 

Perez Hilton es el bloggero más famoso de la red de los espectáculos, éste líder de noticias y de chismes bajó más de 30 kilos, dando un cambio sorprendente apareciendo ahora en más fiestas de cantantes y actores con un estilo renovado pasando de lo ridículo a lo trendy. Tratando de ayudar a los gorditos a bajar de peso, abrió su página web fitperez.com en donde comparte fotografías y videos de otros famosos promoviendo el deporte.

 

Mientras unos famosos ponen el ejemplo para hacer dietas rigurosas y sanas además de realizar ejercicio con rutinas difíciles y exitosas… otros gracias a sus adicciones y depresiones hacen el efecto contrario, y en vez de mantener sus figuras envidiables subieron de peso, unos en extremo y otros con tan solo esos “kilitos de más”. Ejemplo claro el de Britney Spears y su ex marido Kevin Federline.

 

after before

Tanto como Kevin y Britney vivieron uno de los escándalos más grandes del medio del espectáculo. En su reality show Chaotic demostraron que su relación no iba viento en popa por lo que ahora los dos se les ve en caminos diferentes con un peso diferente al que se conocieron.. y al que los conocimos como una pareja de “ensueño”.

La británica más famosa del último año, Adele ha sido galardonada con numerosos premios de música gracias a su último disco 21 que ha inspirado a todo el mundo con sus canciones relaciones a su última decepción amorosa, tema que a todos los mitoteros nos ha pegado en cualquier época de nuestra vida.  Adele, llegó a aparecer en la revista VOGUE con un cambio extremo y diferente, sin embargo el uso en extremo del photoshop es demasiado obvio, aunque ella nunca ha realizado dietas exhuberantes para cambiar su cuerpo, ha sido criticada por los demás sobretodo por el diseñador Karl Lagarfeld.

Si bien, una buena rutina de ejercicio y una dieta balanceada te permite estar en un peso idea, pero sobretodo tener una vida sana y plena. Los ejemplos que los mitoteros te hemos puesto no son para sentirte mal sobre aquellos “kilitos de más” que tienes, somos los que aprovamos que un cuerpo con pancita es más sexy que un cuerpo en extrema delgadez.

Lo que si es importante es realizar actividad física constante y dieta balanceada, eso no significa que debamos eliminar las papitas y una cerveza de vez en cuando, pero si de cuidar nuestros alimentos y ser relajados en lo que comemos en exceso. Una pequeña rutina de ejercicio un par de días a la semana te va a mantener en un peso constante.

Aqui un ejemplo de QUERER ES PODER, un cambio radical de mes por mes en donde éste personaje documento su cuerpo y vaya.. que si es motivante.

Haz ejercicio, una buena dieta, una buena actitud y un motivo es suficiente para tener una vida SANA Y PLENA.

¡SUERTE  MITOTEROS!

M.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: