Tendencias de moda 2012

Desde las pasarelas del Fashion Week les traemos los mitoteros las tendencias de moda del 2012.

Desde el regreso de los veintes, forma clásicas de los cincuenta, hasta figuras vanguardistas que exaltan las siluetas femeninas, el 2012 trae muchos cambios y figuras para combinar este año.

Imagen

Para comenzar tenemos las prendas con corte AB FAB (Abdominales fabulosas), que con formas que hacen al cuerpo destacar de manera sexy nos llenan de diseños de prendas sexys y a la vez elegantes que exhiben un poco de piel para endulzar la mirada. Esos diseños los podemos ver en Dolce & Gabanna y Emilio Pucci, Anthony Vaccarello, entre otros.

Imagen

En otras tendencias tenemos el Fuego Pálido, que, después de mucho tiempo en que nos enfrentamos a colores neón y prendas estampadas, regresan los colores pasteles que forman bloques de color en formas dulces como la nieve.

Imagen

Otra tendencia de este año está inspirada en la acción, con accesorios de paracaídas o pantalones de bombero, hoodies florales o sweaters estampados que garantizan unas cuantas miradas al pasear por la calle.

Imagen

Además de formas vanguardistas, algo que regresa es el Art Deco, mostrando vestidos muy estructurales que además de mostrar elegancia nos dan un toque retro exaltando la figura clásica.

Imagen

Belenciaga nos llena de formas sirena y de siluetas vanguardistas que no sólo se ven modernas y sexys, sino que tan bien proveen una vista fresca de la mujer de hoy.

Imagen

Inspirados en el océano, muchos diseñadores ofrecen una vista futurística del look parisino, inspirado principalmente en como la moda descubre Atlantis.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: