REC 3 Génesis: “Pues vais a flipar”

Esta semana aquí en los mitoteros tuvimos la oportunidad de ver la nueva película de la saga de REC; titulada Rec 3 Génesis y que funciona como “precuela”, aunque de precuela no tenga nada, a pesar de que existen momentos en los que podemos reconocer como se une a las dos películas previas.

La historia se centra en la boda de Koldo y Clara que no tienen ni idea de lo que les espera en el que se supone sea el día más feliz de su vida.

La película comienza con escenas de tipo de falso documental; vaya como se graban todas las bodas aquí y en China; pero a la mitad de la película ¡Zas! El formato se pasa a convencional y vemos una película de zombies/poseídos con una buena dosis de humor negro y que en momentos nos recuerda a Robert Rodríguez.

“Parece película de serie B” hemos escuchado comentarios, pero ese es parte de su encanto; es una película con la que te puedes asustar, brincar en tu asiento y tirar las palomitas al suelo y con la que también te puedes reír por esa dosis de humor negro que se carga y con la que se burla de la situación.

Sin duda, Paco Plaza ha logrado un film entretenido en donde ni volteas a ver el reloj. Por eso aquí en Los Mitoteros te recomendamos que vayas a ver REC 3 Génesis.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: