Anna Dello Russo para H&M: Una colección llena de “bling bling”

H&M lo ha hecho de nuevo. La cadena sueca de ropa low-cost ha colaborado con Anna Dello Russo, editora de moda de Vogue Japón y mejor conocida por vestir de manera extravagante, para lanzar una colección de accesorios. 

Esta colección incluirá bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta que estará disponible a partir del 4 de Octubre en 140 tiendas alrededor del mundo así como en la tienda online. Hasta los mexicanos podríamos disfrutar de esta colaboración, ya que la cadena de ropa abrirá su primera tienda durante el otoño en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México. 

La propia Anna ha comentado la importancia de los accesorios “Como estlista sé que los accesorios son esenciales: son el toque personal de cualquier look” y cómo se inspiró en muebles y libros infantiles para crear una colección llena de toques barrocos para la firma sueca. 

Recordemos que esta no es la primera vez que H&M hace colaboraciones con grandes diseñadores; Marni, Lanvin, Matthew Williamson y Versace han hecho sus propias versiones low-cost en conjunto con la firma sueca y tenido un éxito total en el mundo de la moda, y creemos que esta nueva colaboración no será la excepción. 

 

 

 

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: