Clichés de Fotos de Perfil

Diario utilizamos Facebook o Twitter para mostrar lo que pensamos, lo que pasa en nuestras vidas, nuestras opiniones, pero lo que más se muestra en estas redes sociales son nuestras fotografías, y las más importantes son las fotografías del perfil.

Los mitoteros hoy te mostramos algunos de los clichés de fotografías de perfil que debes de evitar si quieres ser más original y no caer en estas fotografías que ya a más de uno han cansado.

1. Autorretratos en un espejo.

Este es el más común de todos,  al parecer la iluminación de cualquier baño le parece a la gente que es la mejor al momento de tomar una fotografía para su perfil, pero antes de hacerlo muchos se debieron de preguntar primero ¿Es mi baño digno de ser publicado? Muchos han intentado revolucionar este “arte” de tomarse fotos en el espejo del baño, muchos sin éxito alguno, pero lo cierto es que hay muchos lugares en el mundo para tomarse fotografías que limitarse al espejo del baño es algo cansado.

 

 2. Tus pies en algún lugar

Desde que se puso de moda no ha parado, las fotografías de los pies en algún lugar del mundo para mostrar los lugares que has visitado cada vez es mayor, y mientras que en su momento fue muy original y estético hay quienes exageran de este recurso, les aseguro que muchos de sus amigos prefieren verlos a ustedes delante de la Torre Eiffel que ver sus pies volando en el aire con una Torre Eiffel de fondo.

 

3. Fotografía de tu artista favorito

Muchas personas han decidido omitir sus rostros en sus fotografías de perfil y mostrar a sus artistas favoritos en sus perfiles, lo cual para muchas personas es estresante ya que aunque no sean fans de la luminaria en cuestión siempre verán esa foto es sus perfiles cuando vean el News Feed o cuando su amigo les firme. Además, imaginen la decepción de pensar que te está firmando Lady Gaga, cuando en realidad es tu vecina que sólo se parece a ella en las pestañas.

 

4. Tu mascota

Las mascotas son hermosas, de eso no tenemos duda, podemos ver las fotos de sus mascotas en sus álbumes, en sus twits, algunos hasta han creado perfiles de sus mascotas, pero dejando eso a un lado, ponerlos en su fotografía de perfil es un amor que pasa barreras, al igual que con los artistas, les recomendamos evitarlo ya que puede ser sorprendente que un perro firme un comentario en Facebook o responda un twit.

 

5. Fotografías que ocultan algo

En un momento fueron artísticas, algunas todavía lo son, y son más apreciadas si se quedan en sus álbumes, estar buscando a una persona que acabas de conocer en Facebook y encontrarte perfiles que solo muestran ojos, bocas, una persona de espalda o solo un hombro es algo confuso.

 

6. Ángulo Picado

Existen muchas fotografías que merecen la pena en este ángulo, no les decimos que dejen de usar dicho ángulo en todo, pero en específico las mujeres descubrieron que este ángulo es muy favorecedor para la figura, en especial si son rellenitas o les gusta perfilar más su rostro, pero después de muchas es obvio que algo se desea esconder.

 

7. Cosas Random

Encontrar un perfil de alguien cuya foto sea un zapato, una silla, una calle es muy común, y mientras que apreciamos el intento, es muy difícil reconocerlos a la hora de buscarlos para comentarles o relacionar la foto con ustedes.

 

8. Duck Face

El recurso que está de moda, levantar los labios y exponer su foto de dicha manera créanlo, no es agradable.

 

Aquí les dejamos estos clichés, ustedes ¿cuáles han detectado?

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: