Los niños con más estilo de la web

La moda para niños ha recorrido un largo camino desde aquellos conjuntos de tonos pasteles  y figuras infantiles; si bien ahora existen más estilos para vestir a los pequeños de casa, no nos imaginamos a niños que tengan más estilo que los propios adultos. Sin embargo, el mundo de la web está cambiando dicha percepción.

Como ejemplo podemos nombrar a 3 blogs que actualmente se dedican a mostrar la manera en que los niños de diferentes ciudades se visten. Uno de ellos es Children With Swag que utiliza la plataforma de tumblr  y es administrado de manera anónima en el cuál los mismos padres envían fotos de sus hijos mientras juegan en el parque, andan en bicicleta o simplemente juegan en el patio de su casa usando los estilismos más originales.

También tenemos Planet Awesome Kid; website administrado por Julia Samersova Adler, quien lleva cerca de 20 años en la industria de la moda, y que define el sitio como un lugar en donde podemos encontrar a los niños más chic, eclécticos y divertidos de Nueva York y del mundo.

Finalmente está Hide and Go Style, dirigido por Erica Tashiro quien se encarga de salir a buscar a los niños y retratarlos con su muy peculiar y divertida manera de vestir.

La idea principal de estos blogs no es frivolizar la imagen de los niños dentro de la moda (como lo han hecho algunos editoriales de importantes revistas) sino más bien mostrar la creatividad y esa sensación care free de poder utilizar las combinaciones, colores, patrones que más te gusten y demostrar tu personalidad. Sin duda, un gran ejercicio para motivar la autoestima y libertad de los niños ¿No creen?

*NOTA: Todas las imágenes fueron tomadas de los sitios mencionados en el artículo para ilustrar el mismo. Los Mitoteros no tenemos ningún derecho sobre las fotografías.

PG 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: