3ª Feria del Libro Independiente

Para los amantes de la lectura del 15 de junio al 8 de julio se llevará a cabo la 3ª Feria del Libro Independiente. La Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes (AEMI) junto con el Fondo de Cultura Económica agrupó en esta edición a 60 editoriales independientes  y audaces para llevar a cabo este evento.

Se realizará en la librería Rosario Castellanos del FCE y se organiza con el afán de estimular la edición autónoma y acercar a los lectores propuestas que no siempre alcanzan la mejor distribución. Para los organizadores este tipo de espacios es fundamental ya que “es justo al margen de las grandes estrategias comerciales donde se produce la literatura de mayor riesgo”.

Durante tres semanas los lectores de todas las edades y gustos, lectores disidentes de la oferta comercial, tendrán acceso a más de 2000 títulos alternativos en todos los géneros: poesía, teatro, arte, libro infantil, novela, cuento, cine, filosofía y ciencias sociales, entre otros.

La III Feria del Libro Independiente incluye en su programación presentaciones editoriales, lecturas dramatizadas, actividades para niños y jóvenes, y la entrega del “Reconocimiento a la Trayectoria Editorial”, así como la entrega de los premios a los “Mejores Libros 2011-2012” seleccionados por los lectores.

Fechas: Viernes 15 de junio al Domingo 8 de julio.

Lugar: Librería Rosario Castellanos, FCE

Dirección: Tamaulipas 22 esquina Benjamín Hill, Colonia Hipódromo Condesa, México D.F.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: