DISNEY VILLANAS ahora son las protagonistas.

Las villanas ahora son las protagonistas de una nueva colección que ha sacado Disney llamada Disney Villains: Designers Collection.

Imagen

Ésta colección se caracteriza por la estética de seis de las villanas más importantes de los Clásicos de Disney. En ésta ocasión las villanas que forman parte de la colección son la Reina Malvada de Blanca Nieves, la Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas, Madre Gothel de Encantada, Úrsula de La Sirenita, Maléfica de La Bella Durmiente y Cruela de Vil de 101 Dálmatas.

Las seis malvadas aparecen con vestuarios fabulosos, como si estuvieran en una pasarela de moda, con vestidos ajustados y excéntricos muy al estilo de una villana. Las fotografías de las muñecas fueron subidas en la red social Pinterest de Disney.

En septiembre saldrá la colección a las tiendas, que no solo incluye a las muñecas sino productos de belleza, bolsos, estuches y accesorios. Los paises afortunados de recibir a las villanas serán Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

Imagen

Como dato curioso, hubo una fuerte expectativa sobre la villana Úrsula, quien en la colección sale delgada a comparación de su robustez en la que aparece en la película La Sirenita. La idea de éstas muñecas es mostrar la estética y la vanidad de las malvadas.

MS

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: