Shakira embarazada

Lo que hasta ahora parecía tan sólo un waka-rumor podría estar a punto de confirmarse. ¿Van a ser padres Shakira y Piqué? Distintos medios lo afirman mientras que la pareja, que disfruta plácidamente de unas merecidas vacaciones, ni confirma ni desmiente la noticia. Los rumores persiguen a la cantante desde comienzos del verano y todo apunta a que la van a acompañar hasta que su figura la delate si es que es cierto lo que muchos sostienen: que está embarazada de su primer hijo, un bebé que nacería en enero del 2013. El pasado fin de semana, saltó la noticia de que la colombiana está en su tercer mes de gestación y que incluso ya está acomodando una de las habitaciones de la nueva casa que comparte con el futbolista en Barcelona para su retoño. Lo más llamativo de todo esto es que la cantante, que se apresuró a desmentir los primeros rumores de embarazo que saltaron en el mes de junio, no ha querido entrar en el tema para desmentirlo y permanece callada ante las preguntas de la prensa. La ropa holgada y cómoda que últimamente luce también se ha convertido en un tema de debate. Para muchos, esto no es más que una evidencia más de que la estrella musical y su novio están en la dulce espera.

Rumores de Shakira Embarazada

Periódicos, revistas, portales de noticias y televisiones dan por hecho la noticia. Sobre todo, tras unas declaraciones del padre de la artista, William Mebarak, en las que ha dicho para sorpresa de todos: “¡Ojalá la noticia sea oficial pronto!”. Éste se está convirtiendo, sin pretenderlo, en el protagonista de este embarazo no confirmado. Hace unas semanas, se vio obligado a mandar un comunicado a la prensa desmintiendo que hubiera afirmado que su hija estaba esperando un bebé después de que unas declaraciones suyas dieran la vuelta al mundo y generaran bastante controversia, pues dejaban caer que efectivamente Shakira y Piqué estaban ‘embarazados’. Un rumor que sacaba a la luz una revista mexicana a finales de primavera y que se intensificó durante la pasada Eurocopa debido a la ropa más ancha de lo habitual de la celebritie. Entonces, tanto la propia cantante como su representante desmintieron que hubiera embarazo. Algo que con la nueva oleada de comentarios no ha ocurrido por el momento.

Ajenos a los rumores, Shakira y Piqué agotan sus vacaciones entre arrumacos en Miami, donde han vuelto a dejar claro que su relación, que ya ha cumplido su segundo aniversario, va viento en popa y a toda vela. Con visita de cigüeña o sin ella…

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

4 pensamientos en “Shakira embarazada

  1. felicidades suerte con tu hijo soy tu admiradora

  2. Yadlis dice:

    YA ESTA EMBARAZADA…EMBARAZADISIMA LO HA CONFIRMADO EN SU FACEBOOK

  3. judith nayibe cadena ortiz dice:

    felicitaciones esta embarazada muy hermoza de skarika

  4. nayibe dice:

    bellisima shakira con su barriguita Dios bendiga su bebe que todo le salga bien ahora si se va a completar su felicidad con la venida de su hijo y al lado del guapisimo pique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: