Ulises, nombre del hijo de Shakira y Piqué

 

 

La pareja del año Shakira y Piqué ya están pensando en el nombre de su hijo, aunque Shakira aún no confirma su embarazo en ningún medio ni en sus redes sociales, éste rumor parece ya estar más que confirmado ya que amigos cercanos de la familia han hecho comentarios sobre ésta situación. Uno de ellos fue el cantante Juanes que casi confirma la nota a una revista.

En una publicación de la revista  Tvynovelas en su versión americana confirman el embaraza e incluso hasta el nombre del bebé que podrían tener la cantante Shakira y el futbolista Piqué. La publicación asegura también tener conocimiento de la fecha de nacimiento del hijo de la intérprete de ‘Loba’.

TVyNovelas USA indica que el bebé de Shakira y el futbolista Gerard Piqué es un niño, que nacerá a inicios de 2013 y que será nombrado Ulises.

El informante de la publicación de espectáculos indicó que Shakira sigue con sus actividades regulares, aunque asegura que redujo su movilidad en los escenarios. La misma persona reveló que la dieta de Shakira cambió aumentando el consumo de frutas, verduras y proteínas, sin consumo de grasas y con pocas harinas.

La ecografía realizada en Miami fue filtrada a la publicación, como prueba para la edición.

La revista indica que el doctor Victor H. González-Quintero es el encargado del caso de la cantante, se trata del mismo médico que atendió el nacimiento de los hijos de Cristian Castro.

Fuente: Terra y TvNotas

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: