Nike: Tecnología ACC

Nueva teconología de Nike

 

El soccer siempre ha sido un escaparate donde los avances tecnológicos y los diseños de los uniformes tienen 90 minutos para exhibirse. No solo es considerado el deporte rey (pasando un poco por alto el antes catalogado en esta categoría, el beisbol), sino que representa la mejor inversión para patrocinadores y marcas que deseen foco de atención al máximo, pero las marcas no solo se preocupan por exposición; Nike ha presentado recientemente su nueva tecnología All Conditions Control para implementar en el calzado deportivo de los jugadores.

 

Wayne Rooney Nike

Representando un agran avance en este deporte, esta nueva tecnología comenzará a ser utilizada en todo el calzado de soccer que la misma marca manufacture a partir del próximo 15 de Octubre. Dicha tecnología fue concebida por la demanda de poder jugar ante cualquier clima, inclemencia o terreno existente. En cualquier situación la inercia del juego se ve mermada por el roce del balón ya sea por el agua o lo resbaladizo del piso. All Conditions Control ofrece a los jugadores reducir a la más mínima expresión estas dificultades y así mejorar el juego notablemente. De la misma forma controlará el golpe, control y fricción del balón para que el juego se desarrolle de la misma manera en terreno seco o mojado.
A partir del 15 de Octubre no existirán más excusas para no poder jugar soccer en cualquier situación climatológica, el problema seguirá siendo de los espectadores que podrán ver un partido ágil pero mojados de pies a cabeza.

 

Calzado Soccer Nike ACC

IP

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: