MESSENGER CAMBIA A SKYPE

Messenger y SkypeLos rumores de que Windows Live Messenger dejaría de existir son ciertos. Ya ha sido confirmado por el blog de dicha empresa, y en su lugar se utilizaría Skype.

Esto será a partir de marzo de 2013, en el que millones de personas podrán seguir chateando y haciendo videollamadas a través de Skype, los usuarios de Windows Live Messenger (que cada vez son menos), no deben estar preocupados por sus contactos ya que se hará una migración,  sólo tienen que actualizar la última versión de Skype, iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, y sus contactos de Messenger estarán ahí.

Recordando un poco la época de oro de Messenger, era la principal forma de comunicarse con los contactos de correo electrónico,  incluyendo en el chat; iconos que se podían adjuntar en el mensaje, también zumbidos para llamar la atención del receptor; y posteriormente poder utilizar una web cam.

Con la creación de Facebook y otras redes sociales, los que eran fieles usuarios de Messenger, dejaron de iniciar sesión en el mismo, y aumento el número, cuando Facebook creo su propio chat, en el que además de todas sus funciones como red social, poder conversar con los contactos en línea, todas estas utilidades y acciones fueron opacando el chat de Windows, que en los últimos años no mostro innovación para poder recuperar a los usuarios, pero aun así, difícil competir ya que su principal finalidad y función es ser un chat. Además del Twitter y con el avance tecnológico en móviles, llega la aplicación WhatsApp, de las preferidas; si no es que la predilecta por México, mandar mensajes gratis y con esto también atraer mas usuarios, que de forma mas práctica pueden estar en comunicación con los contactos de celular.

Es por eso, acertada  e inevitable, la decisión de evolucionar, en este caso a Skype, además de la opción video llamada, video conferencia, mensajes instantáneos gratis o llamar a personas que no usan Skype, incluso en el extranjero a tarifas económicas, brinda de grandes beneficios a los usuarios, que cuenta con su aplicación para móvil y hace mas accesible el uso y tener un mayor alcance.

LH

Con información de http://blogs.skype.com/es/2012/11/habla_con_tus_contactos_de_mes.html

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: