Amanecer parte 2 ya está en los cines

 

El día de hoy llega a las salas de cine de todo el país la última entrega de la súper taquillera saga de Crepúsculo: Amanecer parte 2 que sin duda tendrá un éxito igual o superior al que tuvieron las cuatro películas anteriores. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner están de vuelta con sus romances de telenovela que han cautivado a miles de adolecentes en todo el mundo.

Y ¿Qué debemos esperar de esta quinta entrega de la saga? Cuatro películas y 4 años después de la primera cinta, Amanecer parte 2 promete demostrar que sus protagonistas han alcanzado ya la madurez y desempeñan de mejor forma sus papeles, la desventaja de esto es que Edward Cullen es un personaje que vive eternamente en sus 17 años, al contrario de Robert Pattinson que ya tiene bien puestos 26 años, y se nota.

Pasando a la trama, en esta película, por fin, podremos ver al personaje de Bella convertida en toda una vampiresa, atrás quedarán las preocupaciones de Edward de lastimarla si se molesta, ahora estarán en igualdad de circunstancias. La historia estará más centrada en la protección de la hija de ambos, Renesmee, una niña mitad vampiro, mitad humano (otra gran ocurrencia de Stephenie meyer que se empeñó en destruir todo el mito de los vampiros clásicos), de los Volturis, ese grupo de vampiros estirados y anticuados que siempre buscan sus propios fines malvados. Los Cullen reunirán un ejército de aliados para enfrentar la amenaza y defender a toda costa a los que aman. Así es como va creciendo una historia llena de acción que promete giros inesperados incluso para aquellos que hayan leído el libro.

Pues bien, la película sin mucho esfuerzo logrará ventas gigantescas por las miles y miles de niñas que pagarían lo que sea por ver a Taylor Lautner quitarse la camisa, la trama es ya conocida por todos, y a pesar de que yo no he leído los libros ni he visto esta última cinta puedo pronosticar que todos vivirán felices para siempre. Pero la película vale para una tarde palomera, si no tienes ganas de pensar mucho y solo pasar un buen rato, llevar a tu novia a darse un taco de ojo y ver las siempre entretenidas peleas entre vampiros y hombres lobo, Amanecer parte 2 es una muy buena opción para ver este fin de semana.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: