¿De qué pastelería te escapaste, bombón?

 

A quien nuca, así nunca de los nunca, le han dicho un piropo, la verdad es que A TODOS, hombres y mujeres, ninguno se escapa de recibir un piropo, ni de decirlo (o al menos  de pensarlo), algunos son tiernos, otros mas subidos de tono y otros con un lenguaje muy florido o ya de plano muy, pero muy corrientotes!!

No hay ni como negar del gran ingenio mexicano para idearse y  crear piropos con mucha picardía, definitivamente se han tomado muy en serio el dicho que dice: “A una mujer se le enamora por los oídos”, pero por favor!!!!  que sean coquetos e inocentes, que de  preferencia nos saquen una sonrisa en lugar de que nos den unas ganas incontrolables  de darles un buen golpe para que se les quiten las ganas de estar fastidiando… ok!.

 

piropos

Y es gracias a este gran ingenio que tenemos un numeral de piropos y que como ya dije arriba, hay de diferentes grados, niveles, clases o categorías. Estos son  algunos ejemplos que al leerlos dirán “ternurita”, otros que les sacaran una buena carcajada por chistosos o vulgares  y ¿porque no? que guardaran a sus repertorio de piropos para conquistar. ¡Chequen nomas!:

*      ¿Ya empezó la primavera?, ¡porque eres la primera flor que veo!

*      ¿De qué pastelería te escapaste, bombón?

*      ¿De qué juguetería te escapaste, muñeca?

*      ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!

*      Quisiera ser bolsa de mano para ir de tu brazo

*      ¿No estas cansada?, “¿yo?,¿de qué?”… de dar vueltas en mi cabeza

*      ¡Dios!, se te están cayendo los ángeles del cielo.

*      ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?

*      No me importa ser esclavo si tu eres mi dueña.

*      Quien fuera reloj para ser dueño de tu tiempo

*      Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel.

*      Si como las mueves las bates, que rico chocolate.

*      Si estás así de verde, cómo estarás de madura!

*      Gordita….nos vemos en el comal.

*      Con esas tortas y una fanta… hasta mi pajarito canta!

*      Quiero ser frijol para embarrarme en tu tlacocyo

*      Quiero ser sol, para darte todo el día.

*      Mira no’mas tanta carne y yo chimuelo

*      Tú de rojo y yo con este antojo.

*      Que comen los pajaritos macita.

*      Quien fuera bizco para verte dos veces.

*      ¡En esa cola sí me formo!

*      Apachurro, mojo y no me despeino.

*      Chaparrita cuerpo de uva, ya llegó tu vino blanco.

*      ¿En nalgota ocasión nos hemos visto?

*      Los ángeles no tendrán espalda, ¡pero que cola, Dios mío!

*      ¡Tu con tantas curvas y yo sin frenos!

 

Pero los piropos, no son exclusivos de los hombres, también hay uno que otro piropo muy atrevido que las mujeres les dicen a los hombres para conquistarlos… jaja

 

*      Güero, yo te encuero.

*      De que juguetería saliste… MUÑECO

*      Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.

*      Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos.

*      Acabo de encontrar al padre de mis hijos.

*      Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi cuarto.

*      Con ese pajarito hasta yo canto!!

*      Con esa macana deberías ser policía!!

*      Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo…

*      Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito…

*      Rey, si así esta el camino ya me imagino el carro.

*      Mi Rey, ¿cómo caminan las tortugas? … … a pacito.

 

Apoco no si divierten un ratito leerlos… Jaja! Sin duda has escuchado alguno verdad o en el peor de los casos, los has dicho, si quieres agregar uno a lista, no lo dudes y comparte!

 

AMS

 

 

Etiquetado , , , ,

Responder

