Intimidades de Britney Spears a la luz

Un nuevo escándalo envuelve a  Britney Spears luego de que su ex cuñado revelara algunas intimidades de la cantante, como el hecho de que tuvieron relaciones sexuales y es el padre de su primer hijo.

De acuerdo con Radar Online, Christopher (el hermano de Kevin Federline) presentó papeles en la Corte solicitando una orden de restricción contra la cantante.

imagen-sobre-intimidades-de-britney-spears
“También me chantajeó y me dijo que si la acusaba con la Policía de que me había robado mi tarjeta de crédito, ella diría al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston y no mi hermano Kevin Federline”.

Etiquetado , , ,

Responder

