“Inocencio” Hijo se Shakira y Piqué

Gerard Piqué sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores en Twitter, cuando esta madrugada publicó en su cuenta (@3gerardpique) que ya había nacido el hijo que espera con la cantante colombiana Shakira. Pero horas después, confesó que era una broma del Día de los Inocentes.

Hijo de Shakira y Piqué

Aquí vemos a Shakira y Piqué felices con su embarazo

Poco después de la medianoche, Piqué escribió en la red social: “Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”.

En poco tiempo, el anuncio del nacimiento fue retuiteado y la noticia llegó a varios medios digitales de España y de Latinoamérica, aunque tomada con precaución debido a la fecha en la que se producía, el Día de los Inocentes, y sobre todo por el carácter bromista del jugador del Barcelona.

Horas después, el novio de Shakira lanzaba otro tuit para confirmar la broma: “Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!”

Aunque evidente para muchos, la broma ha hecho que se extendiera por las redes la falsa noticia del nacimiento que está previsto para febrero.

Así que no se descuiden porque hoy todo el mundo está entrando en el juego del día de los inocentes, no se crean todo lo que escuchen y tengan cuidado con los bromistas.

DV

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: