Rumores de la muerte de Jenni Rivera

En medio de las especulaciones sobre las causas de la muerte de Jenni Rivera en un accidente viajando en avión el 9 de diciembre, surge la teoría de que el Cartel de los Zetas la mandó matar debido a que rechazó convertirse en cómplice de sus actividades ilícitas.
 
En el artículo publicado en la sección Voces del Huffington Post, Marian de la Fuente asegura que a través de “un simple dato obtenido de forma confidencial […] a través de una fuente cercana a una investigación que está llevando a cabo” la Agencia de Migración y Aduanas de Estados Unidos (ICE), es posible deducir que hay cierta relación entre el accidente de Rivera y el narcotráfico.
La última fotografia de Jenni Rivera
El artículo asegura que dos testigos protegidos en una investigación sobre el Cartel mencionaron los nombres de Jenni Rivera y su ahora viudo Esteban Loaiza, de quien la cantante se estaba divorciando antes de morir.
 
Al parecer, ella descubrió que él podría estar inmiscuido en negocios turbios y eso la orilló a separarse del exbeisbolista.
 
En su momento, Jenni declaró: “me di cuenta de algunas cosas que, por lo menos esta mujer, no tolera. Ni esas cosas, ni ese tipo de acciones”, que la prensa interpretó como el señalamiento de que Loaiza había tenido un amorío con ‘Chiquis’, la hija de Jenni Rivera.
Avión en el que viajaba Jenni Rivera
 
Como la ‘Diva de la Banda’ tampoco quiso colaborar con el crimen organizado en una operación de lavado de dinero, el Cartel de los Zetas decidió eliminarla antes de que contara lo que pudiera saber.
 
De la Fuente afirma que de ser cierta la teoría del asesinato a causa de un explosivo escondido en la aeronave “explicaría por qué el aparato […] llegara a tierra prácticamente desintegrado. Los metales y restos humanos quedaron dispersos a varios centenares de metros a la redonda y en las copas de los árboles”.
 
La autora también refiere que en avionazos como éste siempre existe un crater o restos de combustible donde el cuerpo del avión impacta, pero que no los hubo en el caso del accidente de Jenni Rivera.
Algunos de los restos de Jenni Rivera
 
Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: