Justin Bieber y Selena Gomez pasaron año nuevo en México

Un gran revuelo causó este domingo en Twitter la aparente visita a México del cantante juvenil Justin Bieber y la actriz Selena Gómez.

De acuerdo con información publicada en la cuenta “Justin Bieber México ‏@JBOficialMex”, el joven canadiense se encontraría en Puerto Vallarta, alojado en un hotel, desde este 29 de diciembre, y permanecería allí hasta el 31 de diciembre, cuando viajaría hacia Cancún, Quintana Roo.

“Justin estará aprox. 6 días en México, del 29 al 31 en Puerto Vallarta y del 31 al 3 de Enero en Cancún, Quintana Roo”, posteó el administrador de la cuenta, que se identifica como el “Club Oficial de JustinBieber en México”.

Además, el sitio de internet “Justin Bieber Day” con sede en Punta Arenas, Chile, dedicado a “informar todo lo que está pasando con la vida” del ídolo juvenil, publica el 29 de diciembre una serie de fotos en las que aparece “Justin Bieber abordando un avión privado con ruta a México”.

En las fotografías aparentemente tomadas en Puerto Vallarta el cantante posa al lado de una mujer que se identifica en Facebook como Rocío Flores Guerrero y quien es empleada del hotel en el que se hospedaría el joven.

De hecho, en el propio perfil de la mujer aparece publicada una foto de Bieber.

En otra de las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter ‏@JBOficialMex aparece la misma mujer Rocío Flores al lado de la actriz Selena Gomez, novia de Justin Bieber

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: