Shakira dará hoy a luz a su primogénito.

Hoy, en los rumores que asechan a los famosos, en un inicio se ha comentado que el hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista azulgrana Gerard Piqué nacerá por la tarde en un hospital de Barcelona, esto por un supuesto comentario que hizo el futbolista en Instagram, lo que ha provocado que todos sus seguidores estén a la expectativa, sin embargo se cree que quien hizo el comentario fue un aficionado de Piqué quien creo una cuenta falsa para publicar.

Hijo de Shakira y Piqué

Shakira dará a luz a su primer hijo

“Este martes nacerá nuestro primer hijo” fue el mensaje que de manera supuesta había escrito el futbolista de Barcelona en su perfil de Instagram después de lo cual, el diario Mundo Deportivo dio a conocer que realmente se han basado en una cuenta totalmente falsa, es decir, que no corresponde al jugador del Barcelona, sino a un aficionado que la ha creado en nombre de Gerard Piqué.

De momento, en el auténtico perfil de Instagram de Piqué solo ha publicado fotos del baby shower y de la ecografía del bebe lo mismo que en Facebook y Twitter.

Mientras tanto el bisabuelo del futuro primogénito Amador Bernabéu ha asegurado que una vez nazca el hijo de los famosos lo hará socio del Club Barcelona al igual que Gerard Piqué, lo cierto es que el niño nacerá con todo el apoyo de la familia de ambos y con un porvenir en cantidad prometedor y triunfoso.

Sin embargo de último momento se ha confirmado en varios medios de comunicación que Milan ha nacido a las 21:20 hrs España 14:20 hrs México, en la clínica Teknon, cesárea asistida únicamente por mujeres, mismas que tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no filtrar ningún detalle ni del proceso de gestación ni tampoco del parto.

Hay que esperar mayor información de los medios y de los propios Gerard y Shakira para conocer los pormenores del nacimiento de Milan.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: