@MilanPiqueMbrak

Es la cuenta creada recientemente en Twitter del hijo recién nacido de Shakira y Piqué y  no cuesta trabajo creer que recabo más de trece mil seguidores.  Por el momento la cuenta se encuentra suspendida, y eso que llevaba pocas horas de ser abierta.

Imagen

Hasta el momento se desconoce el motivo de la suspensión, si se debe a una falla temporal o a que la cuenta fue dada de baja.

En la cuenta a nombre de Milan Piqué Mebarak se publicó hoy una foto con el título de “El primer Regalo de mi Vida”, imagen en la que se sale  Gererd, el padre, y Shakira con una pequeña y tierna playera de futbol del equipo, obviamente Barcelona, con el número 3, mismo número que porta el jugador en el equipo entre manos de ambos.

Uno de los mensajes recientes publicó: “esta cuenta es gestionada por las familias Pique Bernabeu y Meberak Ripoll. Shak”. En esta misma cuenta se encuentran varios mensajes retuiteados tanto de Shakira como de los proyectos que tienen con Unicef.

A través de esta cuenta se han dado algunos otros tuits como su número de socio en el club Barcelona, que por cierto es, 17-1751. Y otro dando las gracias al hospital por el trato recibido

Solo queda esperar a que se restablezca la cuenta o aclaren Piqué o Shakira el motivo de la suspensión de esta cuenta.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: