The Cure Vuelve a México en Abril

El día de hoy se dio a conocer la noticia de que el Grupo Británico The Cure regresa a México, por fin dejo de ser un rumor del cual se venía hablando meses pasados, sobre todo desde que  Robert Smith vocalista de la banda, habría dicho en distintas entrevistas; que The Cure regresaría a Latinoamérica.

El día de hoy a través de la página oficial de la banda dio a conocer esta noticia, y que por años se había estado esperando por los más fieles seguidores de la banda, desde el 2007 que fue la última vez que se presentaron en México y se llevó a cabo 3 fechas en el Palacio de los Deportes.

concierto de the cure

Ahora  en 2013, regresan a un estadio más grande como el Foro Sol, la fecha será el 21 de Abril, hasta el momento es la única fecha confirmada, habría que esperar para saber si abren otra fecha.

Es la primera gira latinoamericana en diecisiete años visitando países como, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil.

Cabe destacar que el día que se presentan en la ciudad de México, Robert Smith estará cumpliendo 54 años, así que se espera sea una noche especial y de gran interacción entre los fans y el vocalista.

La preventa de boletos será el día 11 de Febrero y el 13 de Febrero para público en general a través de Ticketmaster.

Aun no terminan las buenas noticias; ya que de palabras propias de Robert Smith buscan que esta gira sea la más memorable de The Cure y prometen que los conciertos tendrán una duración superior a las tres horas.

Los precios publicados son los siguientes

General A: $980 General B: $650

Verde A: $1,380 Naranja A: $880

Verde B: $780 Naranja B: $500

Verde C: $380 Naranja C: $250

Así que ya saben, empiecen a ahorrar para lo que promete ser uno de los mejores conciertos del año en nuestro país, y una gira que será recordada por mucho tiempo, esperando, como dice el vocalista Robert sea la más memorable de su carrera.

 

LH

Con información de Prodigy

 

 

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: