RIHANNA Y CHRIS BROWN

 La cantante recibió una paliza por parte de Chris Brown en 2009 y durante un año tuvo una orden de alejamiento pero ahora parece que aRihanna se le ha olvidado todo y defiende su relación con el cantante. “El es diferente ahora, no es el mounstro que todo el mundo piensa”.

   Rihanna no ha tenido reparos en defender contra viento y marea a su novio. Según afirma ‘The Sun’, la cantante declaró: “Él no es el monstruo que todo mundo piensa. Es diferente ahora. Ya no tenemos ese tipo de peleas, hablamos sobre eso, nos valoramos”. La reina de R&B asegura estar muy enamorada de Chris: “Es una buena persona y tiene un corazón fantástico. Es bondadoso y amoroso y es divertido estar cerca de él, es por eso que lo amo, siempre me hace reír”.

Rihanna y Chris Brown de nuevo juntos

Aunque hace poco saltaban los rumores de crisis porque ‘Riri‘ no fue a la fiesta de los Oscar con él, ambos echaron por tierra a quienes querían acabar con su amor, haciendo una escapada romántica a Hawai. Para celebrar el 25 cumpleaños de la cantante se marcharon a la isla para hacer una fiesta con la familia de Rihanna, así presumieron de su amor en las redes sociales.

Muchos fans de la cantante están en desacuerdo con la decisión que ha tomado, pero ella afirma que el rapero ha madurado, pero que sí le vuelve a poner la mano encima, le dejará sin dudarlo.

Por su parte, Brown ha dicho que pegarla fue el mayor error de su vida, que está muy arrepentido y que lo único que quiere es estar con ella.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: