México tiembla con The cure

Robert Smith, líder y vocalista de la afamada agrupación The Cure y quien ha destacado gracias a su singular tono de voz, celebrará este domingo 54 años de vida durante un recital que ofrecerá en la Ciudad de México.

SMith

Justo el día en que cumple años, Smith le cantará al público mexicano en uno de los sitios más emblemáticos para realizar los mejores eventos y espectáculos: el Foro Sol; como parte de una gira en la que se ha presentado en algunos países de América Latina, entre ellos Perú, Colombia y Chile, nación en la que actuó por primera vez en su carrera musical.

El grupo británico The Cure se presentó este domingo en la Ciudad de México, después de seis años de ausencia, en un concierto de más de dos horas al que asistieron decenas de miles de personas y que fue precedido por sismo de 5.8 grados.

El lider de la agrupación estuvo acompañado por el bajo de Simon Gallup, la batería de Jason Cooper, los teclados de Roger O’Donnell y la guitarra de Reeves Gabrels.

La apertura del concierto fue con su tema Open, al que siguieron otros como The end of the world o Lovesong, así hasta tocar cerca de cuarenta canciones.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: