La Reina del single

En noticias de música, Rihanna sumó otro éxito en su carrera musical, al tener el récord de la mayor cantidad de canciones colocadas en el número uno, según el conteo de Billboard en la categoría de temas Pop Airplay en los últimos 20 años, superando a Katy Perry, quien ocupaba ese lugar con nueve temas.

rihanna

La originaria de Barbados, tiene el récord, tras alcanzar la primera posición, esta semana, con su reciente sencillo ‘Stay’, con esto tiene 11 sencillos número uno en su trayectoria musical. Además es la artista más joven en lograrlo. Y por si fuera poco, es la artista que más sencillos ha vendido en la historia de los Estados Unidos, logrando vender 100 millones en toda su carrera.

El reciente álbum ‘Unapologetic’ de la artista, debutó en el número uno en el Billboard 200, con ventas de 238 mil copias, en su primera semana, convirtiéndose en el primer álbum de Rihanna en alcanzar el puesto número uno en esa lista y la primera semana de mayor ventas de su carrera.

La cantante de 25 años de edad se dio a conocer de manera mundial en 2005 con el lanzamiento de su álbum ‘Music of the Sun’ del cual se desprende el tema ‘Pon de Replay’, primero de sus sencillos en alcanzar la posición de honor en la lista Billboard.

Otros éxitos en la carrera de la barbadense son: ‘S.O.S’, ‘Umbrella’, ‘Don’t Stop the Music’, ‘Take a Bow’, ‘We Found Love’, ‘Only Girl (in the world)’, ‘What’s My Name’ y ‘S&M’.

 

 

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: