Katy Perry y los Pitufos

La cantante viajó junto a Neil Patrick Harris a nuestro país para promocionar el estreno de cine “Los Pitufos”, en la que da voz a Pitufina.

katy perry cancun

 

La cantante de “Part of Me” lució sonriente en su visita a nuestro país y, ad hoc con la película, portó un vestido de encaje color azul, que combinó con una diadema del mismo tono y lentes oscuros.

Esta segunda entrega de los Pitufos también participan las estrellas de Hollywood Neil Patrick Harris y Hank Azaria, quienes también viajaron a nuestro país para hacer difusión al filme.

La trama de la película gira en torno a Pitufina, quien se verá tentada por el malvado Gargamel, al respecto la propia Katy Perry expresó:

“Todos nos hemos sentido tentados alguna vez, porque todos somos humanos. Es como si los Pitufos fueran a terapia esta vez. Me acuerdo mucho grabando en la cabina cómo me tenía que enfrentar a esas emociones que fueron bastante fuertes”.

Katy aprovechó para anunciar que está trabajando en su tercer álbum, que contará con la participación de otras importantes estrellas.

 

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: