David Guetta tribal

David Guetta fue top en las noticias de espectáculos, ya que causó polémica al presentar el video de su más reciente corte musical titulado “Play hard” , el cual fue filmado en México y en compañia de los cantantes Akon y NeYo.

guetta tribal

Dicho video presenta un concurso entre grupos de baile, quienes usan coloridas botas picudas  y ejecutan pasos del famoso ritmo conocido como “tribal”.

Desde el momento de su lanzamiento los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, hubo opiniones dividas, unos lo catalogaban como “insultante” para la cultura y música mexicana; mientras que por  otro lado opinaron que es “muy divertido” y que encuentran muy bueno que en un video se retraten algunas de las  cosas curiosas que hay en nuestro país, como por ejemplo este original baile.

El clip se encuentra publicado en Youtube y ha acumulado ya más de 3 millones de visitas y 12 millones de comentarios provenientes de usuarios de todas partes del mundo, unos defendiendo a México, otros insultando al país y otros más simplemente opinan de la canción del famoso DJ francés.
Lo cierto es que con toda esta polémica, David Guetta anotó un arrollador éxito más a su ya fructífera carrera musical y México sigue siendo blanco de opiniones encontradas acerca de su cultura.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: