Festejo de día de las madres en el DF

Este próximo 10 de mayo las mamás mexicanas tendrán la oportunidad de elegir como festejar su día ya que habrá una gran variedad de eventos y espectáculos que se llevarán a cabo en el Distrito Federal.

concierto dia de la madres

Entre los conciertos que se ofrecerán está el de Julio Iglesias quien se presentará el 13 de mayo en el Auditorio Nacional con su producción “1 Grandes éxitos”, otro español que ofrecerá show en la Ciudad de México es Miguel Bosé, el intérprete de “Si tú no vuelves”, dará un concierto completamente gratuito el domingo 12 de mayo, en el zócalo capitalino.

Joan Sebastian estará ofreciendo un concierto en el Palacio de los Deportes  el día 11 de mayo, “El Rey del Jaripeo” deleitará a sus seguidores interpretando sus más grandes éxitos. Ese mismo día el Auditorio Nacional recibe a las “Grandiosas”, un show ofrecido por Dulce, Lila Deneken, Manoella Torres, María Conchita Alonso y Rocío Banquells; quienes se unen a esta serie de eventos importantes para celebrar a las madres.

Marisela se presentará el 10 de mayo en el teatro Metropólitan con su show titulado “Una noche para las madres”, la llamada ‘Dama de hierro’ interpretará los éxitos que a lo largo de su larga trayectoria artística la han colocado entre las favoritas de las mamás de este país.

Reyli Barba se presentará gratuitamente en el centro cultural Mexiquense Bicentenario a las 19:00hrs; a su vez Alberto Ángel “El cuervo” ofrecerá una comida concierto en el Crown Plaza de Tlalnepantla, a partir de las 14:00 hrs.

Pero la cartelera no sólo es de conciertos, este fin de semana de festejar a mamá, los teatros también tendrán presentaciones especiales, tal es el caso de la obra titulada “Los árboles mueren de pie” protagonizada por Mauricio Islas, la cual festejará a las madres con 2 funciones en el teatro Nextel, a las 18:00 y 20:30 hrs.

“Mentiras, el Musical” es una buena opción para invitar a las mamás, ya que es una obra realizada con los mejores temas de la década de los 80 con los cuales tendrán la oportunidad de revivir aquella época, la puesta en escena protagonizada por Angélica Vale se presentará a las 20: 30 hrs en el teatro Manolo Fábregas.

Sin duda este fin de semana estará lleno de opciones para celebrar a mamá y esta guía del ocio es de gran utilidad para saber a dónde ir y como festejar este día tan especial para las familias mexicanas.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: