Star Trek en México

El elenco del filme “Star trek” visitó México para invitar a la audiencia a que asista a la premier que se llevará a cabo este viernes, el gran ausente de la noche fue el guionista de la película, el mexicano Roberto Oci, no pudo asistir al estreno de cine debido a una emergencia.

star trek mexico

 

El director, J.J Abrams, declaró estar muy orgulloso de trabajar con Roberto Oci y Alex Kurtzman, quienes conforman el equipo de creativos para escritura y producción desde hace varios años, su primer trabajo juntos fue en televisión con “Alias”; Abrams ha dirigido series como Lost, Felicity y Alias.

Esta versión de “Star Trek”  ha atraído la atención tanto de los fans como de las personas que ni siquiera conocían la historia, el mismo director acepta no ser fan  pero lo que lo llevo a hacerla es la gama de posibilidades que se podían desarrollar en la aventura.

Alice Eve, Zoë Saldana y Chris Pine son las estrellas de Hollywood que asistieron a la presentación en México, ellos compartieron con la prensa como fue su experiencia al filmar “Star Trek”.

El actor Chris Pine confesó que interpretar al capitán Jim Kirk siempre fue uno de sus anhelos, por su parte, Zoë Saldana expresó su emoción al participar en esta película que, según sus palabras, muestra una tripulación multicultural como sociedad utópica espacial.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: