El lado bonito de México

Martha Higareda asegura que su más reciente estreno de cine “Mariachi gringo” tiene como fin mostrar al mundo el lado bonito de México y su grandeza cultural.

mariachi gringo

Se realizó una conferencia de prensa a la que, además de la actriz, asistieron la cantante Lila Downs, el guionista Cory James Krueckeberg y el director Tom Gustafson quienes confirmaron que el filme se estrena este 10 de mayo con 150 copias en todo el país.

Higareda expresó sentirse contenta ya que esta película muestra el lado positivo de México y además el tema principal es el mariachi, parte esencial de la cultura mexicana; se buscó ante todo apegarse a la realidad y no caer en estereotipos dentro de la historia, así como también, resaltar las tradiciones de nuestro país, asunto que ayuda al turismo y hace que las personas de otras naciones consideren a México uno de los lugares interesantes que visitar en el mundo.

Lila Downs comentó que para ella la experiencia fue grata, porque no sólo cantó sino también actuó, lo cual representó todo un reto para ella.

La cinta también se exhibirá en otras partes del mundo como India, China y varios países de Latinoamérica.

 

 

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: