Psy llega a Harvard

psy en harvard

El autor del “Gangman Style” se presentará este lunes en la Universidad de Harvard, la invitación vino por parte del Instituto de Corea de esa casa de estudios, que contó con el apoyo del programa “Aprender de los intérpretes” de la Oficina para las Artes y el Instituto de Estudios Japoneses Edwin O. Reischauer.

Las entradas para esta conferencia, que promete ser uno de los mejores eventos de esta jornada, sólo las podrán obtener los estudiantes de dicha universidad, pero también será trasmitida en vivo a través de un live stream a las 18:00 horas.

La presentación del cantante Psy se llevará a cabo en la Iglesia Memorial de Harvard, a la que también asistirán Alexander Zahiten, profesor de Lenguajes y Civilizaciones del Este Asiático, y Carter J. Eckert, profesor de Historia Coreana, quienes escucharán la conferencia del surcoreano la cual forma parte del programa “Aprender de los intérpretes”, que entre otros temas abordará las noticias de actualidad del mundo.

Después de la plática, el famoso cantante cenará con los mil  asistentes que hasta ahora se han registrado, Psy pagó para que el chef coreano Bibigo viaje a EU y cocine para este evento.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: