Bosé en el Zócalo

Fue el pasado domingo en punto de las 20:30 hrs cuando Miguel Bosé inicio su concierto en el Zócalo del Distrito Federal, esta presentación, que tuvo más de 80 mil asistentes, formó parte de los eventos y espectáculos que se llevaron a cabo para festejar el Día de las Madres.

bose en el zocalo

De los primeros temas que se hicieron sonar en frente a la Catedral fueron “Duende” y “Nena”, los cuales pusieron de inmediato a bailar y cantar a los  miles de presentes.

 “Buenas noches México, buenas noches desde la primera fila, hasta el fondo de las calles”, fueron las primeras palabras que Miguel dirigió a sus fans quienes pasaron muchas horas formados esperando a que comenzara este concierto, que sin duda, es uno de los mejores eventos que se han ofrecido gratuitamente en el Distrito Federal.

El español invitó a los asistentes a celebrar el día de las madres y al mismo tiempo festejar 37 años de carrera, los cuales según sus propias palabras, son los fans los que han construido su trayectoria artística.

Tal como ocurrió en su reciente presentación en el Auditorio Nacional, Ximena Sariñana fue la gran invitada de la noche, juntos interpretaron “Aire soy”, canción con la cual se lograron colocar dentro de los primeros lugares de popularidad durante varias semanas y que fue uno de los temas más coreados de la noche.

Después vinieron más éxitos como “te diré”, “Morir de amor”, “Don diablo” y “Creo en ti”, entre otras, con las cuales los asistentes disfrutaron de un gran concierto de unos de los cantantes más representativos de la música en español.

 

 

 

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: