Aseguran que Shakira se casa en Julio

Un testigo aseguró a un programa del canal 8TV que Shakira y Gerard Piqué se casarán el próximo mes de Julio, esta declaración de inmediato ocupó los titulares en las noticias de espectáculos de varios países.

shakira boda julio

De acuerdo con esta persona, la ceremonia se llevará a cabo el 17 de julio en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes, en este lugar los abuelos de Gerard tienen una casa, por esta razón han decidido hacerla ahí. Trabajadores y vecinos de la zona también hicieron declaraciones al programa de televisión confirmando la noticia.

Casi toda la familia de la cantante se encuentra en España por lo cual las especulaciones han aumentado. La famosa pareja vive en Barcelona desde el nacimiento de su hijo Milan, este bebé  ha formado parte de las noticias de celebridades incluso desde antes de nacer.

Shakira y Piqué recientemente han adquirido dos departamentos vacacionales los cuales están siendo unidos en su interior, la propiedad se encuentra ubicada en Life Marina en las costas de Ibiza y su valor estimado es de 30 millones pesos.

 

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: