Electrizarán México

Pet Shop Boys

 

Será el 15 de octubre cuando el dueto de electro-pop Pet Shop Boys traiga a México su más reciente show, que quienes lo han visto coinciden en que es una de los mejores eventos que el grupo británico ha preparado.

La preventa de boletos será a partir del 17 hasta el 19 de mayo, el lunes 20 inicia la venta general para este espectáculo que se presentará en la Arena Ciudad de México. El precio de las entradas va desde 250 hasta 1400 pesos.

Los músicos Neil Tennant y Chris Lowe lanzarán su nueva producción discográfica “Electric” el próximo 15 de julio el cual está bajo la producción de Stuart Price, quien ha trabajado con Madonna, Kylie Minogue, The Killers y Scissor Sister.

 A través de un comunicado Pet Shop Boys declaró que este nuevo disco fue diseñado para la pista de baile y que Electric es todo un estallido. También expresaron sus ganas de llegar a México ya que lo consideran uno de los mejores países para presentar eventos y espectáculos.

La gira que lleva el mismo nombre del álbum, inició en Chile, este show contiene multimedia, proyecciones, coreografías, múltiples cambios de vestuarios y juegos de luces.

 

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: