Profetas en su tierra

La banda el Recodo se presentó con gran éxito en su natal Mazatlán, puso a bailar a los miles de presentes que asistieron para festejar los 75 años de trayectoria de esta agrupación fundada por Don Cruz Lizárraga.

recodo 75años

Dicho show fue la antesala de los premios Oye!  2013 y fue grabado para transmitirlo dentro del programa México Suena, el cual es uno de los mejores eventos musicales que se hacen actualmente en nuestro país.

El Recodo ofreció una gran fiesta que duró poco más de dos horas, durante las cuales, se pudieron escuchar los más grandes éxitos de la agrupación tales como “Acábame de matar”, “Que bonito”, “Me gusta todo de ti”, etc.

Los sinaloenses compartieron la emoción que sentían por presentarse en su tierra y celebrar con sus fieles seguidores más de siete décadas de llevar la música regional mexicana a todos los continentes, han tenido la fortuna de presentarse en importantes eventos y espectáculos del mundo, entre ellos, el mundial de football, premiaciones internacionales, etc.

Joel Lizárraga, uno de los líderes de la banda, respondió con tranquilidad que no les molesta ningún tipo de cuestionamientos por parte de la prensa, pues ellos se enfocan a trabajar, esto con respecto a un rumor  que circuló  en las noticias de espectáculos a nivel nacional hace unas semanas sobre una supuesta relación de la agrupación con el narcotráfico.

Al finalizar el concierto, Poncho Lizárraga afirmó que será en agosto cuando retome los escenarios, por recomendaciones del médico que lo atiende a partir del accidente automovilístico que sufrió.

 

 

 

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: