Lederm de L´bel

Las mujeres siempre estamos a la caza de nuevos productos de belleza, que nos hagan sentir bien, bellas y sanas; ponemos especial cuidado cuando se trata de nuestra piel, nos encanta sentirla suave, hidratada y no hay nada mejor que una crema que nos haga lucir jóvenes.

Hoy Los Mitoteros queremos recomendarte una línea de productos perteneciente a L´bel, es Lederm, una gama de cremas diseñadas especialmente para tratar el envejecimiento de la piel desde su origen.

lederm1

Lo que hace especial a Lederm es que funciona bajo los principios de homeostasis  celular, o sea que, nutre todas las capas de tu piel, las reestablece, por lo que se logra un equilibrio en tan sólo 7 días.

Esta línea ha sido creada para tres grupos de mujeres: las que tienen 35 años, las de 45 y para las de 55 años, cada uno de ellos tiene las características del nicho de edad al que va dirigida.

En el caso de 35+, las cremas contienen nutrientes y vitaminas para devolverle las defensas a la piel de las mujeres que día a día se enfrentan al estrés de la oficina, de la casa etc. Que necesitan prevenir la aparición de arrugas.

Para las que entren en el grupo de 45+, Lederm, les ayudará a contrarrestar sus primeras líneas de edad, ya que está fortificada con omega 3, 6 y 9, lo cual hace que las células vuelvan a funcionar correctamente.

La línea 55+ está diseñada para las mujeres que están en la plenitud de su vida, para aquellas que ya pueden ver acentuada su edad, su piel necesita ser regenerada por lo que contiene ácido fólico.

lederm2

El tratamiento consta de una crema para día, una de noche, también de una para el contorno de ojos, todas ellas vienen en envase súper seguro, con el fin de que ningún factor como el oxígeno penetre en la fórmula y las contamine, por lo que cada vez que lo uses, sentirás que es la primera vez que lo haces.

Lederm es para todo tipo de piel, además están dermatológicamente probadas, son hipoalergénicas y libres de preservadores, para tu mayor seguridad.

lederm3

Así que ya lo sabes si quieres que tu piel luzca bella y joven, debes utilizar tratamientos faciales que te ayuden a mantener su equilibrio con ingredientes activos, L,bel que es casa especializada en cuidado de la piel, te ofrece una opción muy buena.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: