FUN desde sus inicios

FUN no es un grupo recién llegado, ni su primer sencillo fue “We are Young”.

Por si algunos no lo sabían Nate Ruess vocalista de la banda, ya tenía una carrera anterior en esto de la música, era integrante de The Format, banda que formó con su mejor amigo a los 19 años y que comenzó desde el 2001 al 2008.

fun

 

Después de la separación de The Format en el 2008, Nate contacto Andrew Dost y Jack Antonoff (integrantes actuales) para formar un grupo llamado FUN, siendo su primer DEMO ‘Benson Hedges’ through Spins.

El grupo se dio a conocer en el 2009 cuando lanzaron su primer disco llamado Aim and Ignite y del cual desprendió su primer sencillo At Least I’m Not As Sad (As I Used To Be) aunque el álbum no haya sido un éxito comercial,  recibieron respuestas positivas, un ejemplo fueron sus  40.000 seguidores en su página oficial de Facebook.

En 2010 y 2011 empezaron a acompañar en sus giras a Paramore, Jack´s Mannequin y a Janelle Monáe, donde también realizaron un sencillo con Panic! at the Disco

 El mismo 2011 anunciaron su próximo sencillo “We are young” junto con su álbum Some Nights de donde todos sabemos, fue todo un éxito, vendiendo miles de copias en todo el mundo, la canción fue lanzada en Febrero de 2012 donde se mantuvo en #1 en la lista de Billboard, permaneciendo ahí casi 2 meses, siendo utilizada también en series como Glee y Gossip Girl, así como en un comercial de Chevrolet durante el Super Bowl.

fun2

 

Se presentaron en varios festivales de Música como:

 -Bonnaroo Music and Arts Festival, T in the Party y Lollapalooza

Pero eso solo fue el principio de su éxito, ese mismo año abrieron los MTV Movie Awards, Saturday Night Live y MTV Europe Music Awards dando a conocer otros éxitos del mismo álbum como “Some Nights” y “Carry On”

Nominados y ganadores de dos premios grammys en los que destacan Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción del Año, en total han tenido 19 nominaciones y 5 premios.

Actualmente Nat Ruess ha colaborado con Anthony Green, Ke$ha, y Pink con en la canción “Just Give me a Reason” la cual se convirtió en la numero 1 en la lista Billboard.

fun3

 

Ya que leyeron más a fondo acerca de este grupo, y para buena noticia de todos los fans de Fun, el grupo se presentará este 30 de Mayo en un concierto privado para mayores de edad en la Ciudad de México, junto con el DJ Martin Solveing, en el concierto Mas Cerca del Cielo,  patrocinado por Tequila Centenario®, no dejes pasar esta oportunidad y gana tus boletos en:www.mascercadelcielo.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: