Rihanna y Amanda se insultan en Twitter.

La actriz y estrella de Hollywood, Amanda Bynes, no sólo encabeza las escándalos y chismes de los famosos por sus problemas de drogadicción, sino también por que en días recientes insultó a la cantante Rihanna a través de Rihanna.

rihanna-bynes

 

Bynes publicó mensajes en los que hacía referencia a la relación de la cantante con Chris Brown, hizo alusión a los problemas de violencia que tuvieron en 2009.

Amanda criticó a la originaria de Barbados  por intentar ser una persona “blanca”  y después le escribió: “Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita, nadie quiere ser tu amante así que dile a todos que le acabo de poner, como nombre, “Rihanna” a mi nueva perra”.

Pocos minutos después Bynes borró los mensajes pero Rihanna los vio y contestó “¿Ven lo que pasa cuando cancelan  ‘intervention’? (es un programa gubernamental que ayuda a personas a mantenerse libres de drogas y fue cancelado). Amanda respondió que la cantante es quien necesita intervención.

Después la actriz lanzó otro mensaje: “Conocí  tu fea cara en persona. No eres bonita y lo sabes”.

Una fuente detalló que Amanda Bynes, de 27 años,  estaba fuera de control por que fuma marihuana, pero es la combinación de la hierba con éxtasis, Percocet y Roxicontin lo que realmente la está volviendo loca, además, dijo que  la actriz nunca se encuentra sobria, está alterada, y paranoica, incluso, se rapó una crisis.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: