24 años con Caféta

Para conmemorar sus recién cumplidos 24 años de trayectoria artística, Café Tacvba dará inicio a su gira “El objeto”, la cual abrirá el próximo 5 de junio y promete ser uno de los mejores eventos que este grupo haya ofrecido en estas dos décadas y media.

cafeta

 

Fue el 27 de mayo pero de 1989 cuando “Los tacubos” ofrecieron su primer show, esa ocasión estuvieron en un recinto de Coyoacán, donde lograron reunir a cientos de seguidores, quienes hasta hoy han apoyado a la banda, comprando sus discos, asistiendo a sus presentaciones, llevándolos a colocarse como una de las mejores agrupaciones de rock en América Latina.

Ya son 11 CD´s los que conforman la discografía de Café Tacvba, entre los cuales hay conciertos, recopilaciones, sencillos, videos, un documental. Han sido acreedores a  varios premios y reconocimientos, han hecho cuatro presentaciones en Coachella y diversas giras mundiales.

 

 

 

 

cafeta1

 

Sin duda, los originarios de Satélite, han logrado convertirse en un referente importante en la música latina e incluso han llevado sus materiales a escucharse en otros continentes, presentándose en eventos importantes de distintos países.

El característico estilo musical de Caféta abarca una amplia variedad de géneros como folk, punk y la música electrónica, entre otros, además, tienen el récord de más premios Grammy Latinos ganados en una sola noche.

Los próximos días 5, 6, 7, 8 y de junio estos músicos, llevarán “El objeto” al foto Corona del Hipódromo de las Américas en el DF.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: