Festival Rock al Parque

Desde 1995, año con año, se lleva a cabo en Bogotá el “Festival Rock al Parque”, este es uno d de los mejores eventos musicales que se hacen en Colombia, ya que se le da oportunidad a los rockeros de dar a conocer su música.

Esta ocasión, los organizadores de dicho festival, decidieron hacerlo en un país diferente México fue el elegido, de acuerdo con el director general del Instituto Distrital de Artes de Colombia entre su nación y el nuestro existe una hermandad, un vínculo de intercambio cultural, además de afecto y confianza.

rockfestivalparque

 

Así mismo agregó que los colombianos tienen una cosecha maravillosa de talento, la escena musical se ha transformado y han surgido bandas de rock interesantes y potentes.

El “Festival Rock al Parque” se puede comparar con el “Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino”, realizado en el DF. Por este motivo se ha llegado al acuerdo de traer a una banda colombiana a la próxima edición del Vive y una agrupación mexicana visitará Colombia.

Será el día de mañana cuando se celebre dicho festival en el Teatro Metropólitan, La Gusana Ciega es la única banda mexicana que participará, este año Andrea Echeverri, ex integrante de Aterciopelados, encabeza la festividad al mismo tiempo que presentará los temas de “Ruiseñora”, su más reciente producción discográfica.

También llegarán a Guadalajara, en donde se presentarán grupos como Monareta, The Hall Effect, Kraken y Skampida, entre otros.

 

 

 

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: