Cantinflas a la pantalla grande

Después de una ardua búsqueda, el actor español Óscar Jaenada, ha sido elegido para encarnar a Mario Moreno “Cantinflas”  en el próximo estreno de cine que retratará la vida y obra del comediante mexicano, se trata de una producción México/España, la  cual se comienza a filmar este junio.

oscar jaenada

 

El director de dicha producción es Sebastián del Amo, quien declaró que en realidad la nacionalidad del protagonista no importa, él es un actor soberbio y eso fue lo que lo guió, también, dijo que Mario Moreno es un personaje universal, si tenía nacionalidad, pero es un hombre que pertenece a toda Iberoamérica.

Al mismo tiempo, del Amo, confesó que buscaron al mejor actor del mundo para interpretar a Cantinflas.

Óscar Jaenada , quien tiene una perecido sorprendente con Mario, lleva dos meses viviendo en el Distrito Federal, con el fin de aprender a hablar chilango; las personas involucradas en este proyecto aseguran que el actor sorprenderá con su trabajo.

La película contará con la participación de grandes actores mexicanos, entre ellos Gabriela de la Garza, Ana Layevska, interpretando a Miroslava; al igual que Ximena González Rubio y Teresa Ruíz, quienes darán vida a divas de aquella época.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: