Festival de Cine Mexicano Durango

Con el galardón “Premio del público” entregado al documental  ‘Quebranto’, culminó el Festival de Cine Mexicano en Durango, uno de los mejores eventos cinematográficos, el cual confirmó su realización para el próximo 2014.

La mencionada cinta es el debut del cineasta Roberto Fiesco y desde su estreno ha tenido una buena aceptación logrando atribuirse premios tanto nacionales como internacionales, podemos mencionar ‘Maguey’  que le fue entregado en el pasado Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

397459_509853979067908_490501087_n

Por su parte, ‘Rezeta’ de Fernando Frías, logró llevarse el premio del jurado joven, que además le brinda la posibilidad de ser exhibida dentro del próximo Festival de Cine Latino de Vancouver, el  cual caracteriza por ofrecer grandes eventos y espectáculos en cuanto a cine.

El premio a mejor cortometraje se lo llevo ‘Lluvia en los ojos’ de Rita Basulto. Mientras que ‘No quiero dormir sola’ de Natalia Beristaín ganó el mejor largometraje.

La breve ceremonia de clausura, realizada en el legendario Teatro Victoria de esta ciudad, también fue el marco para presentar el trabajo del artista Christian Saucedo, quien con “Tempogeometrías Uno.Redes” dio una muestra de trabajo

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: