Los famosos y las drogas

Este día en Los Mitoteros te platicaremos quienes son los famosos que ya sea por exhibición o por que los tomaron In fraganti, han sido captados usando drogas, especialmente marihuana.

Empezamos con Bob Marley,  seguramente más de una ocasión has visto una foto de este talentoso cantante fumando marihuana, es tan conocido por su música como por su gusto por esta hierba. Tal vez a partir de él, se comenzó a relacionar el reggae con la ‘mota’.

Bob-Marley

Hay quienes a simple vista no aparentan su gusto por las drogas, tal es el caso de Daniel Radcliffe,  quien hace algunos años encabezo las publicaciones de noticias de espectáculos al haber sido captado fumando un cigarro de marihuana.

daniel-radclieff-marihuana

Rihanna es una de las famosas que no esconde su gusto por la marihuana, continuamente sube fotos a sus redes sociales donde se le puede ver fumando hierba, no tiene ningún problema en mostrarle al mundo que las drogas forman parte de su vida cotidiana.

rihanna-marihuana

La estrella de Hollywood, Jennifer Lawrence, generó gran polémica al ser captada fumando marihuana en la terraza de un hotel de Hawaii, donde paso unas vacaciones.

jennifer-lawrence-marihuana

Mientras en varios países se discute la legalización de esta famosa hierba, hay famosos que no se fijan si están rompiendo reglas, sólo se divierten y no se fijan en más.

 

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: