Los menos agraciados

Hay personas piensan que ser cantantes o actores famosos es sinónimo de belleza, sin embargo, no siempre es así, hoy en Los Mitoteros te presentamos a los artistas que ya sea por naturaleza o por cirugías, no son tan agraciados físicamente.

Empezamos con el “Rey del pop”, cuando comenzó a realizarse cirugías, los médicos le advirtieron que su piel sufriría daños irremediables si intentaba cambiar su color piel, después quiso respingar su nariz, se colocó una prótesis en el mentón y logró volver su piel muy blanca.

michael-jackson-transformacion

Seguimos con Jocelyn Wildenstein, la ex esposa del multimillonario amante de los gatos Alec Wildenstein,  se ha sometido a tantas cirugías que ya hasta perdió la cuenta. Esta mujer de 64 años decidió adquirir rasgos felinos en su rostro, porque creía que de esa forma su marido volvería a amarla. Se estiró la piel, se rasgó los ojos, se engrosó los labios, acentuó sus pómulos y se levantó las cejas. Sin embargo, no lo logró, su ex marido cuando la vio, salió despavorido de la habitación.

Jocelyn-Wildenstein-

Muchas personas coinciden que la enorme boca del cantante Steven Tyler, lo hace merecedor de estar en la categoría de los “no agraciados del mundo del espectáculo”. Lo que es cierto es que el tamaño de su boca es un símbolo característico del líder de la banda Aerosmith.

StevenTyler

Donatella Versace: A pesar de que es un símbolo de moda mundial, su adicción a las cirugías estéticas, su bronceado más que artificial y su melena oxigenada la han situado como una de las mujeres menos favorecidas por la belleza. Pero, al parecer a Donatella esto no le quita el sueño, es dueña del 20% de las acciones de su reconocida empresa, es famosa en todo el mundo y sigue siendo un gurú de la moda.

EXCLUSIVE: Donatella Versace Walking On Beach (NO FRANCE)

Aunque la estrella de Hollywood y líder de los Stooges, Iggy Pop, en alguna ocasión fue nombrado uno de los hombres más sexys del mundo; su extrema delgadez, su pile quemada por el sol y su pelo decolorado lo han convertido en un representante de los rostros más raros de los famosos.

iggy-pop

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: