Show de Mecano

Será el próximo 12 de septiembre cuando se restrene en  Madrid la obra teatral ‘Hoy no me puedo levantar’, uno de los mejores eventos musicales que se han montado y que se basan en la discografía del exitoso grupo Mecano.

La primera etapa de dicho musical, que duró seis meses, se terminó hace un par de años y reportó un gran éxito logrando vender más de 2 millones de entradas.

Hoy-No-Me-Puedo-Levantar-Estreno-12-Septiembre

El elenco ya se dio a conocer, lo que no se ha aclarado es si presentarán la versión anterior de la obra o si realizarán cambios. Mientras tanto ya se pueden ver, a lo largo de las calles de Madrid, múltiples carteles anunciando este evento importante para el mundo teatral.

Actualmente ‘Hoy no me puedo levantar’ es el musical español con mayor éxito a nivel internacional. En nuestro país, la versión de esta puesta en escena tuvo una larga temporada durante la cual tuvo invitados especiales, entre ellos grupos ochenteros como Flans y Timbiriche.

En la nueva etapa madrileña de la obra, se tendrán innovaciones tecnológicas en la escenografía, entre otras cosas habrá una pantalla de 200 metros cuadrados, cinco pantallas LED y más de 100 focos móviles, con lo cual se espera sorprender al público, aun cuando ya hayan visto la versión pasada.

 

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: