Panteón, Molotov y más

corna-music-fest-2013

Se acerca el fin de semana y es momento de hacer planes, Los mitoteros te damos una buena opción para divertirte este sábado, aquí en el Distrito Federal.

Serán las bandas Molotov, Panteón Rococó, El Gran silencio, Los bunkers, Víctimas del Dr. Cerebro, Cuca, Inspector, División Minúscula y Los Estrambóticos, que tocaran este 22 de junio en la explanada del Estadio Azteca, en el marco del Corona Music Fest 2013.

Además de estar en la capital mexicana, este festival, que es uno de los mejores eventos musicales, tendrá fechas en ciudades como Villahermosa, Tabasco, León, Guanajuato, Morelia, Michoacán y Oaxaca.

ROCOCO DEVOLUCION 070612

El cartel que conformará la gira del Corona Music Fest 2013 contará de nueva cuenta con dos alineaciones, la primera estará integrada por Caifanes, El Gran Silencio y La Cuca. La segunda, con Panteón Rococó, Inspector, División Minúscula, DLD, Liquits y el Instituto Mexicano del Sonido.

Molotov llegará al festival después de su presentación en el Teatro Blanquita como parte de la gira Rock en el Blanquita.

Las cuatro bandas que se reúnen en el cartel, Panteón Rococó, Inspector, El Gran Silencio y Los Estrambóticos, forman parte de la actual ola de ska mexicana.

Los boletos se han estado regalando en las redes sociales del Corona Music Fest, también hay mecánicas en tiendas participantes por medio de la compra y consumo de bebidas.

Así que ya sabes, esta es una muy buena opción para pasarla muy bien, cantar, bailar y disfrutar de estas bandas que son garantía de buena música y diversión.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: