Herederos de talento

Existen diversos casos de hijos de famosos que han seguido el paso de sus padres, unos han incursionado en el mundo de la farándula, otros son protagonistas de las noticias de espectáculos.

Hay estrellas que prefieren que sus hijos estén alejados de los reflectores, porque no quieren que al igual que ellos lleven una vida llena de fama y sin privacidad. Sin embargo a veces sus esfuerzos son en vano ya que el talento y las ganas de estar en frente de las cámaras se heredan y comienzan su camino en el mundo artístico.

Un ejemplo de ello, son los hijos de la estrella de Hollywood: Wil Smith, Jaden y Willow Smith, quienes han incursionado en la pantalla grande con importantes papeles. En el caso de Jaden ha tenido la oportunidad de protagonizar filmes bastantes taquilleros. Willow está próxima a lanzar un material discográfico, que contará con la participación de Nicki Minaj, entre otros.

willow-jaden-smith

También tenemos el caso de Brooklyn y Romeo Beckham, hijos del matrimonio formado por David y Victoria. El mayor de ellos recientemente acompañó a si madre a un evento de la revista Glamour, demostrando en todo momento que heredó el estilo de sus padres. Romeo es actualmente la imagen de Burberry, sus papás han comentado que él está completamente enamorado de la moda. Los Beckham no sólo son ellos cuatro, aún quedan Cruz y Harper quienes seguramente también seguirán los pasos de su exitosa familia.

familia-beckham

Seguimos con Ireland Baldwin, heredera del talento de Alec Baldwin y Kim Basinger; con tan sólo 17 años esta chica ha posado en varias publicaciones de moda, pertenece a dos de las agencias de modelaje más importantes del mundo. Es fotografiada constantemente por paparazis, situación que parece gustarle. Uno foto suya es instagram causa casi la misma expectación que los estrenos de cine de su famosa y talentosa mamá.

ireland-kim-basinger

 

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: