Mujeres Poderosas

oprah-winfrey

Tras dos años consecutivos de ser el segundo lugar, este 2013, Oprah Winfrey fue nombrada como la famosa más poderosa del mundo por la revista Forbes, dentro de la lista que anualmente se publica hay seis hombres y cuatro mujeres, dicho enlistado encabeza las noticias de espectáculos cada que se da a conocer.

El segundo lugar se llevó Lady Gaga tras una operación de cadera que la obligó a reducir una gira de conciertos que ofrece actualmente, el gran número de admiradores que tiene y su fuerte presencia en las redes sociales le aseguraron esta posición.

lady-gaga

Después sigue Steven Spielberg, quien figura en esta lista desde 1999.

Siguen Beyoncé y Madonna. Esta ocasión la estrella de Hollywood, Jennifer López, bajo hasta el duodécimo puesto, luego de que el año pasado fue el primer lugar.

A pesar de que Winfrey no fue la famosa que registró mayores utilidades, obtuvo el primer lugar gracias a su presencia en la prensa, en televisión y en las redes sociales.

La cantante Taylor Swift entró por peinera vez en la lista ocupando el sexto puesto, también podemos encontrar la conductora de televisión Ellen DeGeneres.

TV After Oprah

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: