Famosos “apoyan” la lucha de Brasil

Todos sabemos la situación por la que ahora atraviesa Brasil, la gente ya no está dispuesta a aceptar más corrupción, pobreza y falta de seguridad; lo que hizo que las personas comenzaran a protestar fue el anuncio del aumento de precio al transporte público.

Causas como estas hacen que los famosos manifiesten su apoyo, sin embargo, esta ocasión no ha habido ninguna expresión por parte de ellos, por lo que los brasileños no han dudado en manipular imágenes  de varias estrellas de Hollywood para hacer ruido en las redes sociales.

Artistas como Britney Spears, Lady Gaga, Katy Perry y Rita Ora han sido algunos de los que hemos podido ver luciendo el lema “No se trata de 20 centavos. Cambia Brasil” en papales, pancartas, en sus tablets o hasta en T-shirts, como es el caso de Beyoncé, de la cual han usado una fotografía que se tomó la cantante en apoyo a los afectados de Haití tras el tsunami que sufrieron.

apoyo-brasil

Estas imágenes han causado sensación entre los usuarios de Facebook y Twitter, principalmente a los brasileños, quienes no cesan de manifestarse para reclamar sus derechos.

 

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: