El fashionista más pequeño del mundo

alonso-mateo-1

Hoy en los mitoteros, te presentamos  a Alonso Mateo,  un niño de apenas 5 años, originario de Monterrey. Un nuevo ícono de estilo, quien es toda una sensación en las redes sociales.

Son más de 100 mil personas las que siguen a Alonso en Facebook e Instagram, además ha tenido menciones en los sitios de moda más influyentes en el mundo.

En cada de una de sus fotografías desborda estilo, portando marcas como Gucci, All Saints, Moncier y H&M; gracias a su mamá, Luisa Espinoza, quien es colaboradora de modas para la revista Harper´s Bazaar, en su edición mexicana.

alonso-mateo-3

Últimamente,  Luisa ha recibido varias críticas de parte de personas que creen que Alonso está muy chico para la vida que lleva, a lo que ella sólo responde que su hijo únicamente replica  lo que ve a su alrededor; toda la gente en su entorno es fanática de la moda. Que ellos se toman fotos y las suben a la red en su tiempo libre, sólo por gusto.

Aunque Alonso, no esté consciente de su fama, como lo asegura su madre, es cierto que es  el fashion blogger más chiquito del planeta.

alonso-mateo-2

 alonso-mateo

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: